viernes, 28 de octubre de 2011

Ascensión a la 5ª Dimensión

  
A través de la Alquimia y las Llamas Sagradas

                       
Tras miles de encarnaciones la humanidad tiene la oportunidad, para quien así lo  escoja, de Ascender a la 5ª Dimensión. De cara a la Ascensión de la Madre Tierra  a partir del 2012 a la 5ª Dimensión. La Tierra ha pedido que la humanidad Ascienda con Ella, otorgándonos una gran oportunidad para todas las personas que así lo deseen.

Desde el hundimiento de los continentes de Lemuria y la Atlántida hace ya 13.000 años, nuestra alma ha anhelado este momento, y por fin ha llegado el momento que tanto esperábamos. Ahora, después de miles de encarnaciones tenemos la posibilidad de Ascender.

Ascender significa volver a ser uno con Dios, y con todos los que ya están unidos a Dios como los Maestros Ascendidos (hermanos mayores), es volver a ser uno con todos los seres vivos y con todo lo que nos rodea. Para ello debemos recuperar en primer lugar la inocencia de nuestro niño interior, para más tarde manifestar el Maestro que cada uno de nosotros somos y finalmente manifestar el Dios que cada uno Es.

El camino hacia la ascensión es un camino que debemos escoger y ser consciente de ello. Aunque la Madre Tierra haya pedido que la Humanidad ascienda con ella, no quiere decir que todo el mundo vaya a ascender, si no que podemos escoger ascender con Ella, pues la Madre Tierra nos ama incondicionalmente y respeta el libre albedrío que Dios nos dio. Es por esta razón por la que todo el mundo debe escogerlo por si mismo.

Esta Ascensión coincide con una nueva Era, la Era de Acuario y con ella  un nuevo Avatar. Este Avatar es un Maestro Ascendido el cual ayuda durante 2.150 años a evolucionar a toda la humanidad según las  cualidades de la Llama a la que pertenece. En la Era de Piscis, desde el año 0 al año 2.150 d.c. el Avatar fue Jesús, en esta Nueva Era, la Era Acuario, el nuevo Avatar y Alquimista es el Maestro Saint Germain, siendo desde el año 2.150 d.c. al 4.300 d.c.

 Os invitamos a  Despertar Espiritualmente para poder tener un mayor nivel de conciencia personal y para la Humanidad de cara a la Ascensión de la Madre Tierra a  la 5ª Dimensión.  Y reencontrarnos con vuestra misión divina en esta vida, ya que el Plan Divino de Dios está formado por el total de las Misiones Divinas de todas las personas encarnadas. Es por ello que todas las personas en la encarnación presente se han preguntado en algún momento de su vida que han venido a hacer. La mejor manera de ayudar a todo el mundo, tu familia, tus amigos, a la Madre Tierra y a toda la Humanidad es elevándote y Ascendiendo Tú primero.

Todas las personas que Ascienden, en el momento de su Ascensión lo hacen con su Alma Gemela o como dicen en la 5ª Dimensión, con su Complemento Divino. Es por Ley Divina que tu Complemento Divino Ascienda junto a ti, formando la unión del masculino y el femenino, del Dios y la Diosa, creando así el equilibrio perfecto.

Todos hemos sido creados a partir de una de las 12 primeras Llamas Sagradas, siendo necesario adquirir un cierto grado de maestría de todas las Llamas pero sobresaliendo en la maestría de las cualidades de la Llama a la que pertenecemos.

El camino de la Ascensión y que los Maestros Ascendidos también realizaron, contiene 24 pruebas. Estas 24 pruebas, 12 pruebas menores y 12 pruebas mayores están directamente relacionadas con nuestros 12 chakras mayores. Esto quiere decir que cada una de estas pruebas, una mayor y otra menor está relacionada con las cualidades del chakra al que pertenecen. A la misma vez las 24 pruebas pertenecen a las 24 dimensiones que hay entre la 3ª Dimensión y la 5ª Dimensión. Por ello cada vez que superamos una prueba en nuestra vida,  nuestra conciencia y nuestra vibración se eleva a un nivel superior, a una dimensión superior, elevando la energía y vibración de nuestro corazón  a un nuevo nivel, emanando más amor del que emanábamos.

10 comentarios:

  1. No profundice en el texto, pero la imagen me encanta, ya se que el contenido estará a la altura. Felicidades.
    argentviu

    ResponderEliminar
  2. ¿Como sabemos quien es nuestra alma gemela o nuestro complemento divino?
    ¿Solos no es de ley ascender?
    Gracias Julio por existir, te siento cerca a ti y tu familia.
    Un mega abrazo de luz de colores.
    Salud para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Solo te hice una pregunta... un "SÍ" fue bastante más allá de la distancia y el tiempo. Las ciudades de luz se harán manifiestas...

    ResponderEliminar
  4. LosCarta Natal y Mapa Psíquico son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
    con mis amigos y allegados.

    ResponderEliminar
  5. Yo medité mucho en la iluminacion del tercer ojo poniendo mis dedos a lo lado de mi frente, y ahora veo que mi cabeza física está en el chakcra de la garganta de mi segundo cuerpo "el espiritual) pero el problema es que cuando quiero sentir amor, no lo siento en mi corazón, si no adentro de mi mente. Como hago para llegar a la vibración del verdadero santo y poner segúramente a travez de una especial meditacion , hacer que mi cabeza física sea el corazón de mi segundo cuerpo de 4ta dimenaión? Como lo hago, practicando todo el día canalizando amor en mi corazon físico, o exciste una meditacion para ello, si es posible yo quisiera la vibración cristal o de la arcoíris mejor. ¿Me explico?

    ResponderEliminar
  6. Rituales con Arcángel Gabriel.
    Solución de problemas.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  7. Rituales con Arcángel Gabriel.
    Solución de problemas.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  8. Baig asistir al Kalaxacra que Su Santidad el Dalai Lama va autoritzar a fer un disceble en la versio reduida ja que el que te una furada de 7 dies es fa a la India fins ara nomes es feia cada quatre anys. I si he decidit ascendir. Ja fa temps que vaig pendre aquesta decicio pero avui o ratifico. I estic molt agraida per la informacio que acabo de lleiguir. Gracies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa me alegro que esta información te confirme o aclare tu camino. Muchas gracias a ti.
      UN ABRAZO DE LUZ Y DE AMOR

      Eliminar
  9. Cómo sabemos a qué llama pertenecemos y quíen es nuestea alma gemela??

    ResponderEliminar